Federación de Fútbol Región de Murcia
11/30/2022 at 11:00
Head

Comienza el programa Playmakers de UEFA y Disney en la Región de Murcia

El programa Playmakers de UEFA y Disney ha arrancado en la Región de Murcia y concretamente en el municipio de Murcia con una primera sesión dirigida por técnicos de la Federación y celebrada en el Campo José Barnés con la presencia de una veintena de jugadoras.

Este proyecto nace con el objetivo de fomentar el fútbol entre las niñas de 5 a 8 años y también se va a poner en marcha próximamente en las comarcas de Cartagena y Águilas. Se trata de una actividad destinada al fomento del fútbol recreativo, llevando al juego a través de la imaginación con historias y magia Disney.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado este programa a todas al resto de territoriales que está enmarcada en su amplio proyecto grassroots, destinado al fomento del fútbol recreativo, que se basa en una metodología pedagógica moderna, llevando al juego a través de la imaginación con historias y magia Disney.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores