Federación de Fútbol Región de Murcia
01/16/2023 at 09:00
Head

Molina acoge los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-19 de fútbol sala

Ya está todo preparado para que la Región de Murcia albergue el primero de los Campeonatos de España de selecciones territoriales de fútbol sala que arrancan hoy y que concluirán el próximo viernes día 20.

Un evento más que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y que supondrá un nuevo impacto turístico en cuanto pernoctaciones, no sólo por las 340 jugadoras de las distintas territoriales y de los y 160 técnicos de las 14 comunidades y ciudades autónomas participantes, si no también por los familiares y acompañantes de las deportistas que se desplazarán a la Región de Murcia. 

En cuanto al calendario deportivo, donde los combinados murcianos jugarán en el pabellón Serrerías, la selección murciana sub-16 de Francisco Franco y Paqui Ochoa, debutará mañana día 17, a las 10.00 horas, frente al perdedor del partido de la primera jornada, en el que se van a enfrentar Madrid y Extremadura. Al día siguiente volverá a jugar, pero esta vez lo hará ante el ganador de este primer partido.

Por su parte, la selección sub-19 de Antonio E. Huelbes y Pedro Pérez Almela, se estrenará también mañana día 17, a partir de las 12.00 horas, ante el perdedor del partido entre Canarias y Madrid. El día 18, en el mismo horario, se enfrentará al ganador de la primera jornada. 


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores