Federación de Fútbol Región de Murcia
01/18/2023 at 13:10
Head

La selección sub-19 clasificada para semifinales del Nacional de fútbol sala

La Selección Sub-19 de fútbol sala femenina de la Región de Murcia se ha clasificado para las semifinales Campeonato de España femenino de Selecciones Autonómicas tras vencer a Madrid por 3-0 en el segundo y último partido de la fase de grupos. 

Las de Antonio Emilio Huelbes salieron de inicio con el mismo quinteto inicial que salía ante Canarias. Carmen Mª García, Blanca Ibañez, Patricia Martínez, Paola López y Ana Rubio bajo palos. Desde el comienzo del partido veíamos, sobre la pista del Pabellón Serrerías, a dos equipos con mucha intensidad, propio de un partido de vital importancia como este. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Blanca Ibañez adelantaba a la Región de Murcia, en un balón que rebotaba en una jugadora madrileña y entraba ajustado al palo (1-0).  A dos minutos para llegar al final de la primera parte, Esther Polo robaba un balón, que Iraia Romero convertía en el segundo para las de Antonio  Emilio Huelbes (2-0). Con la Región de Murcia dominando el encuentro se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el combinado murciano volvía a salir con las cinco jugadoras que había iniciado el encuentro. El partido continuaba como al inicio, dos equipos muy intensos en pista y la Región de Murcia presionando a media pista en defensa. 

Murcia seguía teniendo ocasiones en ataque. Cuando se había cumplido media hora del tiempo de juego, tras una buena combinación con Paola López, Carmen Mª tuvo el tercero.

A falta de ocho minutos para el final, Madrid intentaba la remontada con Andrea cómo portera jugadora. Murcia aguantaba con el juego de cinco, y a falta de un minuto para el final del partido, Blanca Ibañez marcaba de larga distancia a portería vacía el 3-0 definitivo.

La selección sub-19 se enfrentará mañana jueves, en el Pabellón Serrerías a partir de las 12:15 horas, a Valencia en semifinales. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores