Federación de Fútbol Región de Murcia
01/17/2023 at 12:35
Head

La sub-19 debuta con victoria en el Nacional femenino de fútbol sala 

La Selección Sub-19 de fútbol sala femenino de la Región de Murcia ha conseguido su primera victoria ante Canarias    (9-0) en el Campeonato de España femenino de Selecciones Autonómicas que se celebra en Molina de Segura del 16 al 20 de enero.

En la primera parte el conjunto murciano saltó a la pista del Pabellón Serrerías con Carmen Mª García, Blanca Ibañez, Patricia Martínez, Paola López y Ana Rubio bajo palos. 

Cuando apenas se habían cumplido los dos minutos de juego Paola López inauguraba el marcador  y adelantaba a la Selección Murciana (1-0). Tres minutos después, de nuevo Paola, tras un robo de balón de Esther Polo, marcaba el segundo (2-0). En el minuto 8, tras un rechace en una jugada de saque de esquina, Alba Guijarro marcaba desde dentro del área (3-0). La Selección Canaria presionaba arriba en defensa, pero en una contra, tras un robo de balón, Dayanna Martínez hacía el cuarto (4-0). Cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Iraia, marcaba el quinto para las de Antonio Huelbes (5-0). A falta de tres minutos para el descanso, de nuevo  aprovechaban el robo de un balón en defensa, para que Alba Guijarro marcara el sexto para el combinado murciano (6-0). Con la superioridad de la Región de Murcia en el marcador llegaban al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el combinado murciano volvía a salir con el mismo quinteto que había comenzado el encuentro. A los cuatro minutos, Carmen Mª García, marcaba el séptimo tras un rechace de la portera canaria (7-0). Un minuto después llega el octavo, esta vez era Blanca Ibañez, la que enganchaba un balón desviado, que lanzaba Paola, para batir a Evelyn Vargas (8-0). A falta de 50 segundos para el final del partido, Iraia ponía el 9-0 definitivo en el marcador.

La selección sub-19 se enfrenta mañana, en el Pabellón Serrerías a partir de las 12:00 horas, a Madrid. Un encuentro decisivo para alcanzar el pase a semifinales.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores