Federación de Fútbol Región de Murcia
01/17/2023 at 20:44
Head

El Jimbee Cartagena conquista la Copa Presidente FFRM de fútbol sala en Lorca 

El Jimbee Cartagena se ha alzado con la Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia tras imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida FS en una vibrante final celebrada en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca.

La primera parte terminó con empate a cero. Ninguno de los conjuntos conseguía ver portería, y gran culpa de ello la tenían los guardametas de ambos: Raúl Jerez por porte de Jimbee y Molina por parte de ElPozo. Tras la reanudación llegaron los goles. ElPozo golpeó primero en el minuto 24' gracias a un tanto de Rafa Santos. Jimbee tardó cuatro minutos en reaccionar y' 'Juanpi', que reaparecía tras una larga lesión, empató el duelo tras un disparo desde fuera del área. A falta de 6' minutos para el final del partido Taynan intrudujo la pelota en su propia meta después de un disparo de Jesús Izquierdo. En los instantes finales, con el cuadro de Javi Rodríguez con portero-jugador llegó el definitov 1-3 a favor del cuadro cartagenero, obra de Waltinho.

De esta forma, Jimbee Cartagena conquista la XI edición de la Copa Presidente. El mejor jugador de la final fue Raúl Jérez, el guardameta de Jimbee. Y el trofeo fue entregado por Fran Sánchez, Director General de Deportes. Juanjo Angosto recibió de las manos del Alcalde de Lorca, Diego Mateos, el trofeo de subcampeón para ElPozo Murcia Costa Cálida. Por último, José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM y del Comitñe Nacional de Fútbol sala, le entregó el trofeo de campeón de Jimbee Cartagena. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores