Federación de Fútbol Región de Murcia
01/30/2023 at 12:55
Head

El murciano David García cumple 300 partidos en el Ribera Navarra FS

El capitán de Ribera Navarra, David García, que pasó por las categorías de futsal de la FFRM, se convierte en el primer jugador de la historia del club navarro en alcanzar esa cifra. El encuentro entre el Noia Portus Apostoli y Aspil-Jumpers Ribera Navarra, David García cumplía 300 partidos con el equipo de Tudela. El cierre y capitán del equipo logró llegar a esta cifra de encuentros después de 10 años en el club navarro. El murciano que pasó por las categorías inferiores de ElPozo Murcia Costa Cálida llegó al conjunto de la ribera procedente desde Carnicer Torrejón, club donde militó tres temporadas.

A sus 37 años, David lleva 20 años jugando profesionalmente al fútbol sala y ahora entra en la historia del Ribera Navarra. El murciano se ha convertido en el primer jugador de la historia del club en alcanzar los 300 partidos vistiendo la camiseta naranja. El capitán pasa a ser una leyenda viva del club que sigue luchando por mantenerse un año más en la máxima categoría. /Fuente RFEF



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores