Federación de Fútbol Región de Murcia
03/07/2023 at 19:39
Head

El Alhama ElPozo gana al UDG Tenerife y se mete en la Final Four de la Copa de la Reina

El Alhama ElPozo ha ganado al UDG Tenerife, en los cuartos de final de la Copa de la Reina, por 0-1 en el José Kubala. Un único tanto, en una jugada a balón parado en el minuto 19 de Aldrith Quintero, les daba el pase a la final a cuatro, que se disputará el próximo mes de mayo con la sede aún por determinar. 

Una clasificación histórica, muy festejada por los aficionados alhameños y que contó con la presencia del Presidente de la FFRM, José Miguel Monje; del Presidente de la CARM, Fernando López Miras; el Consejero de Turismo y Deportes, Marcos Ortuño y del Director General de Deportes, Fran Sánchez. Esta victoria llega tras un largo camino en el que han vencido en las rondas previas a Bizkerre, Elche, Valencia y Levante. 

El conjunto, dirigido por Randri, es el primer clasificado a la espera de que se disputen los demás encuentros de cuartos de final, en los que se van a enfrentar Villarreal y Real Madrid, Granada y Atlético de Madrid y Osasuna y Athletic de Bilbao.



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores