Federación de Fútbol Región de Murcia
03/09/2023 at 18:43
Head

La Comunidad destina 250.000 euros a ayudas para deportistas de élite

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía ha convocado las ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia, dotadas con 250.000 euros, que se concederán en base a los resultados deportivos obtenidos durante el año 2022.

Para beneficiarse de estas subvenciones, es preciso, además de estar empadronado en cualquiera de los municipios de la comunidad autónoma, haber nacido en el año 2009 o antes, y haber obtenido un resultado mínimo en las categorías de edad comprendidas entre la absoluta o senior y la categoría equivalente en cada prueba deportiva para los nacidos en el año 2009. No serán válidas aquellas categorías de edades superiores o simultáneas a la absoluta o senior de la prueba deportiva correspondiente.

Entre los requisitos exigidos se encuentra tener licencia de deportista en vigor, según corresponda, por una federación deportiva de la Región de Murcia; haber tenido licencia por una federación deportiva de la Región en el momento de obtención de los resultados deportivos por los que pudiera ser valorado en la presente convocatoria, y tener en vigor o estar en disposición de obtener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento nacional o alto rendimiento de la Región.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del 8 de marzo.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores