Federación de Fútbol Región de Murcia
03/17/2023 at 12:17
Head

El equipo de Cáritas, campeón del Torneo en RED

El Torneo en Red por la Inclusión ha llegado al final de la competición. Cáritas ha sido el campeón de esta edición, que arrancó el 17 de febrero en las instalaciones deportivas de Santiago el Mayor, cedidas por el Ayuntamiento de Murcia. Compañerismo, convivencia, deportividad y respeto son los valores más importantes, que a través del fútbol este torneo quiere transmitir. 

A la entrega de trofeos y acto de clausura del Torneo, que por primera vez está regulado y organizado por la FFRM, han acudido el Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Ramón Sánchez, y el Director General de Deportes, Fran Sánchez, junto con los representantes de las asociaciones participantes.

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores