Federación de Fútbol Región de Murcia
03/16/2023 at 08:30
Head

Horarios de los partidos de vuelta de las eliminatorias de ascenso y descenso de Preferente y Primera Autonómica

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de las eliminatorias de ascenso y de descenso de Preferente y Primera Autonómica.

Tas el empate a uno en el partido de ida, el Montecasillas FC y el C.D. Algar, segundos clasificados del grupo I y del grupo II de Preferente Autonómica, se enfrentarán en el partido de vuelta del play off de ascenso a Tercera División, este sábado 18 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Casillas a las 17:00 horas. Al día siguiente, a las 17:30 horas, el Club Deportivo Bala Azul y la Unión Molinense CF lucharán por mantener la categoría, en el Estadio Playasol. El equipo de Molina de Segura llega a este encuentro con ventaja, ya que ganó 1-0 en el encuentro de ida

El sábado 18 de marzo, a las 19:00 horas en Primera Autonómica, el Ciudad de Calasparra - GH Seguridad y el Átlético Pinatarense disputarán, en el Estadio Municipal La Caverina, un encuentro decisivo para determinar el campeón de la categoría, tras empatar a cero el pasado fin de semana. El mismo día, el Club de Fútbol Santomera y el E.M.F Fuente Álamo GESA  lucharán por la última plaza de ascenso a Preferente, a partir de las 16:30 horas en el Campo Municipal El Limonar.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores