Federación de Fútbol Región de Murcia
03/17/2023 at 10:47
Head

Robert Sánchez, en la primera lista de Luis de la Fuente como seleccionador nacional

El portero cartagenero Robert Sánchez ha sido convocado con la selección española de fútbol para los encuentros clasificatorios contra Noruega y Escocia. El guardameta del Brighton ha recibido la llamada de Luis de la Fuente en lo que ha sido la primera lista del técnico español con el combinado nacional. 

Jugadores y cuerpo técnico comenzarán su concentración el lunes 20 de marzo en la Ciudad del Fútbol, desde donde viajarán el viernes con destino a Málaga, ciudad que albergará al día siguiente el duelo de clasificación frente a Noruega.

Ya el lunes 27 de marzo la expedición al completo pondrá rumbo a Glasgow en cuyo estadio de Hampden Park España se enfrentará a Escocia en el segundo y último de los partidos oficiales previstos para esta concentración.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores