Federación de Fútbol Región de Murcia
03/20/2023 at 08:48
Head

El Montecasillas asciende a Tercera y el Fuente Álamo GESA da el salto a Preferente

El Montecasillas ha logrado el ascenso al Grupo XIII de Tercera División y el Fuente Álamo Gesa ha dado el salto a la Preferente Autonómica tras superar sendos play-offs de ascenso.

Tas el empate a uno en el partido de ida entre el Montecasillas FC y el C.D. Algar, y empatar a cero en el de vuelta, el Montecasillas ascendía a Tercera División por el valor doble de los goles fuera de casa. Un ascenso histórico, ya que será la primera vez que juegue en esta categoría. 

En Primera Autonómica, el E.M.F Fuente Álamo GESA ascendía a preferente tras ganar 1-0 al Club de Fútbol Santomera en el partido de ida y empatar a uno en el de vuelta.  

Por su parte, el Ciudad de Calasparra GH Seguridad se proclamaba campeón de Primera Autonómica al empatar a cero, en el encuentro de ida, ante el Átlético Pinatarense y ganar 4-0 en el encuentro de vuelta

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores