Federación de Fútbol Región de Murcia
03/31/2023 at 07:43
Head

Silvia Lloris, convocada para la Ronda 2 de la Eurocopa Sub-19

La jugadora murciana del Levante, Silvia Lloris, ha sido convocada con la selección española Sub-19 de fútbol femenino de cara a la Ronda 2 de la Eurocopa. 

El combinado de Sonia Bermúdez se desplazara hasta Nyon para medirse a Bielorrusia, Eslovenia e Inglaterra y ya tiene marcada su hoja de ruta para luchar por el billete a la máxima cita continental.

España debutará contra Bielorrusia el 5 de abril a las 11:00 horas, se enfrentará a Eslovenia en el segundo encuentro el día 8 de abril (14:15 horas) y cerrará la ronda 2 contra Inglaterra el 11 de abril a partir de las 14:15 horas.

La murciana, que ha recuperado su mejor nivel tras la lesión, ha sido premiada como mejor deportista de la Región de Murcia, en categoría femenina, en la Gala del Deporte organizada por la Región de Murcia y la Asociación de la Prensa Deportiva.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores