Federación de Fútbol Región de Murcia
04/02/2023 at 08:55
Head

Cartagena acoge el primer Torneo Inclusivo de fútbol

El futbol vuelve a ser protagonista de la oferta de actividades en las que colabora la concejalía de Deportes con el I Trofeo Inclusivo de Futbol AFCT y que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol. El evento se disputará el próximo miércoles, 5 de abril, en el Campo de Futbol de la Urbanización Mediterráneo.

El acto se presentó en el Ayuntamiento de Cartagena por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, junto al presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo; Pepe Moreno, presidente del Primi Sport; Joaquín Martínez Victoria, presidente de la AFCT, y Diego Sánchez, entrenador del FC Cartagena Genuine. 
Competirán tres clubes diferentes de todo el municipio, el Cartagena Genuine, el Club Deportivo Paralímpico y el Club Deportivo Primi Sport, con un total de nueve jugadores en cada equipo.
Este trofeo, también, coincide con el XX aniversario de la asociación, que celebra los “veinte años de deporte adaptado”, como ha indicado su presidente.
La Asociación Cultural Deportiva Primi Sport nació para ofrecer actividades deportivas inclusivas, que permitan participar y competir en el deporte a todas las personas del municipio. /Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores