Federación de Fútbol Región de Murcia
04/18/2023 at 09:00
Head

Comienzan los Nacionales de fútbol sala infantil en San Javier y San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar y San Javier acogerán los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil Femenino y Masculino, que se celebran del 19 al 23 de abril y en los que participarán más de quinientos jugadores.

La selección murciana infantil femenina Sub-19, encuadrada en el Grupo C, se enfrentará el día 19, a partir de las 10:30 horas, a Castilla la Mancha en el primer encuentro del campeonato. El segundo partido, será frente a Ceuta.

La FFRM infantil masculina, en el Grupo B, se enfrentará el día 19 a las 12:45 horas a Madrid. Al día siguiente, en el mismo horario, jugarán ante Cataluña. El día 21, de nuevo a las 12:45 horas, se enfrentará a Islas Baleares.  

Todos los encuentros de las selecciones FFRM se jugarán en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores