Federación de Fútbol Región de Murcia
04/19/2023 at 07:00
Head

Convocatoria anual de becas del Programa Deportivo Tecnificación Estatal

Con el objetivo de apoyar la especialización técnica de los deportistas, desde la temprana edad, y durante las diversas etapas de su especialización deportiva hasta su consolidación como deportistas de alta competición, se convocan becas para participar en el Programa Deportivo Tecnificación Estatal en el CTD Infanta Cristina.

El Programa de Tecnificación es parte imprescindible del Programa Deportivo de la FFRM. El trabajo se centra en la Detección, Selección, Seguimiento y Formación de aquellos jugadores/as de “alta proyección Técnica, Física, Biológica y psicológica” y contará con las instalaciones y los servicios de apoyo necesarios para el desarrollo deportivo en el CTD Infanta Cristina.

Las plazas de los deportistas serán concedidas, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, a través convocatoria y procedimiento selectivo único marcada en la convocatoria. 

Este Programa es el nexo entre el deporte de base y el alto nivel, favorece y facilita la formación deportiva, en definitiva la tecnificación, de los jóvenes, que cuentan con probabilidades reales de incorporarse al deporte de rendimiento.

La convocatoria está dividido en tres niveles de beca: interno, externo y entrenamiento. 

Plaza de deportista en régimen interno, con alojamiento y manutención completa, incorporación al grupo de entrenamiento de su modalidad, posibilidad de incorporación al Proyecto Educativo del IES Antonio Menárguez Costa, instalaciones deportivas, servicio médico-deportivo, servicio de psicología, servicio de nutrición y servicio de tutoría.

Plaza de deportista en régimen externo, con derecho a manutención a elegir entre comida y/o cena en función del proyecto deportivo presentado y sus correspondientes horarios de entrenamiento, posibilidad de incorporación al Proyecto Educativo del IES Antonio Menárguez Costa, instalaciones deportivas, servicio médico-deportivo, servicio de psicología, servicio de nutrición y servicio de tut
Name Size Date
Look Becas 176.38 KB 04/18/2023
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores