Federación de Fútbol Región de Murcia
05/03/2023 at 10:25
Head

Presentado el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Diversidad Funcional Intelectual

Esta mañana en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se ha presentado el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Diversidad Funcional Intelectual, que se celebrará en San Pedro del Pinatar, en la Playa de Villananitos, del 12 al 13 de mayo.

Al acto han asistido José Miguel Monje, Presidente de la FFRM, Diego Martínez. Presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Pedro Vivancos Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Fran de Paula, de Pinatar Arena y los seis futbolistas de la Región de Murcia, internacionales de fútbol playa, Domingo Cabrera Acosta, "Chiki" Ardil, David Ardil, Pedro García Paredes, José Antonio Oliver Santiago y Pablo López Molina.

José Miguel Monje recordó que "en 2014 esta competición se celebró en Carboneros y fue nuestro arranque en la modalidad de fútbol sala para personas de otras capacidades. En el año 2019, en Torrijos, se celebró un torneo de fútbol playa porque queríamos consolidar este tipo de torneo y darle más envergadura. Ahí fue cuando Luis Rubiales nos dijo que la mejor forma para consolidarlo era pasarlo a un campeonato de selecciones territoriales, y así ha sido, aunque no ha sido fácil".       

Durante el acto también se ha realizado el sorteo del Campeonato. La Región de Murcia "A ", en el grupo A, ha quedado encuadrada con Andalucía, Melilla y la Rioja. Por su parte la selección FFRM "B", en el grupo B, se enfrentará a Canarias, Extremadura y Castilla la Mancha.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores