Federación de Fútbol Región de Murcia
05/03/2023 at 12:56
Head

Finaliza la primera jornada de los Nacionales alevín y benjamín de fútbol sala en San Pedro

La selección benjamín de fútbol sala se ha estrenado con un empate, ante Galicia, en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, que se celebra del 3 al 7 de mayo en San Javier y San Pedro del Pinatar.

Un encuentro, muy igualado y disputado de principio a fin, en el que la selección FFRM encajó el primer tanto cuando apenas había transcurrido un minuto de juego y a falta de cuatro minutos para el descanso encajó el segundo. Antes de llegar al ecuador del partido, Hamza Fareq recortaba distancias (1-2). Tras la reanudación, de nuevo, Hamza Fareq hacía el empate. A falta de dos minutos para el final, Jesús ponía el 3-3 definitivo en el marcador. Mañana, a partir de las 10:00 horas se enfrentarán a Melilla.

La selección alevín femenina, ha caído frente a Andalucía en su primer encuentro. La primera mitad finalizó con un 0-2 en contra para la FFRM, pero las de Antonio Emilio Huelbes querían más y al inicio de la segunda, Lucía Quesada recortaba distancias. Con el 1-2 en el marcador, cuando la Región de Murcia jugaba sus mejores minutos, llegó el tercero de Andalucía. Solo un minuto después, Ángela Morcillo marcaba el 2-3, con el que se llegaría al final del partido. Mañana a las 11:30 horas se enfrentarán a Cataluña

Para finalizar la jornada, la FFRM alevín masculina se ha estrenado con victoria ante Galicia. Sergio López Pérez inauguraba el marcador, en un encuentro muy técnico e igualado. Cuando restaban diez minutos, Sergio López Martínez, hacía el segundo de penalti. El tercero de la Región de Murcia, llegó tras un robo en defensa y  una buena jugada individual de Fran García. Ángel Pérez hizo el cuarto y definitivo. Mañana se enfrentarán a las 13:00 horas a Melilla.

Todos los encuentros de la FFRM se disputarán en el Pabellón Príncipe de Asturias.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores