Federación de Fútbol Región de Murcia
05/06/2023 at 13:33
Head

La selección FFRM alevín masculina a las puertas de  la final del Nacional de fútbol sala

La selección alevín masculina ha caído frente a Madrid en la semifinal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol sala, que se está celebrando del 3 al 7 de mayo en San Pedro del Pinatar y San Javier (3-4).

Un encuentro con mucha intensidad desde su inicio, propio de un partido decisivo y de máxima importancia. En la primera mitad, cuando sólo había transcurrido un minuto, se adelantaba Madrid. En el minuto tres y en el cinco llegaron el segundo y tercer tanto de los madrileños. Los de Juan Jesús Marín seguían con mucha intensidad  y merecían más. Sólo dos minutos después, Fran García hacía el primero y veíamos a una Región de Murcia sobre la pista, que creía y hacía creer en la remontada (3-1).  Sólo un minuto después, en una acción a balón parado, llegaba el tanto de Miguel Gallardo (3-2).  El combinado de la Región de murcia jugaba sus mejores minutos y llegó el tanto de Sergio López para igualar el encuentro (3-3). Tres goles en tres minutos y con una selección murciana muy sólida y con  empate en el marcador llegaban al ecuador del partido.

Tras la reanudación, la segunda mitad trasncurrió muy igualada, pero sin goles. Con el empate en el marcador se llegaba al final de encuentro, por lo que el finalista se iba a decidir en la prórroga. 

En la primera parte de la prórroga, Madrid ponía el 3-4 definitivo, que le daba el pase a la final, que se disputará mañana, domingo 7 de mayo, a partir de las 13:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores