Federación de Fútbol Región de Murcia
05/23/2023 at 07:42
Head

Jimbee y ElPozo arrancan el playoff por el título de Liga

Comienza el playoff por el título de Primera División de Fútbol Sala en el que los ocho mejores clasificados de la liga regular buscarán hacerse con el título.

ElPozo Murcia Costa Calida, como quinto clasificado, arranca esta noche en el Olivo Arena ante Jaen Paraiso Interior. Los de Javi Rodríguez afrontan un encuentro complicado a domicilio. Este viernes, 26 de mayo, jugarán el segundo partido en el Palacio de los Deportes de Murcia. En el caso de que fuese necesario un tercer partido, se disputaría de nuevo en el Olivo Arena.

Por su parte, Jimbee Cartagena se enfrentará, mañana miércoles 24 de mayo a las 21:00 horas, a Movistar Inter en los cuartos de final del playoff.

Los de Duda, que han terminado en tercera posición y que acumulan siete victorias consecutivas, llegan en un gran momento tras superar a Palma Futsal en el último encuentro de la fase regular.

Esta primera eliminatoria se decidirá al mejor de tres partidos. El primero de ellos se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El segundo se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa el próximo sábado 27 de mayo a las 18:30h. y si fuese necesario el tercero, se jugará de nuevo en Cartagena el miércoles 31 de mayo a las 21:00h. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores