Federación de Fútbol Región de Murcia
05/29/2023 at 11:18
Head

UCAM C.F. - Atlético de Madrid "B", en la final del play off de ascenso a Primera RFEF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Atlético de Madrid "B" en la final del play off de ascenso a Primera RFEF. Así lo ha determinado el sorteo, que se ha celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Los encuentros de ida se jugarán el fin de semana del 3 y 4 junio, en el Estadio BeSoccer La Condomina y los de vuelta el del 10 y 11, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda . El vencedor de la eliminatoria obtendrá el ascenso a Primera RFEF.

El UCAM llega a esta fase final tras perder, por la mínima, en el primer encuentro ante el SCR Peña deportiva y ganar, por 0-2 en la prórroga,  en el partido de vuelta disputado en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río de Ibiza.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores