Federación de Fútbol Región de Murcia
06/21/2023 at 09:00
Head

Cuatro jugadoras de la Región de Murcia, campeonas de Europa en Portugal

Cuatro jugadoras de la Región de Murcia, Jéssica Higueras, Laura Gallego, Andrea Lloret y Luz Mery se han proclamado campeonas de Europa con el Higicontrol de Melilla en Nazaré (Portugal). El conjunto melillense se alzó con el título al derrotar en la final al conjunto polaco del FC 10 Ladies por  3 goles a 1. 

Cabe recordar que las melillenses pasaban como primeras en la fase de grupos, tras vencer al Marseille Beach Team (Francia) por 3-0, al Newteam (Bélgica) por 0-5 y al Sand Games (Portugal) por 0-4.
Así se clasificaban para los octavos de final, en los que derrotaban al Enpie de Málaga por 3-1. Ya en la ronda de cuartos, superaban a las suizas del S.C. Rappiranhas por un claro 1-4. Por último en semifinales vencían AIS Playas de San Javier por 2-0.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores