Federación de Fútbol Región de Murcia
07/24/2023 at 09:18
Head

Victoria de las selecciones FFRM juvenil y absoluta femenina en el Nacional de Fútbol playa

La selección de la Región de Murcia femenina absoluta ha debutado ante Navarra, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol playa, que se celebra en Melilla del 24 al 26 de julio.

En los primeros segundos del encuentro, Fani  hacía el primero, aprovechando un error en la salida del balón de las navarras.  Sólo dos minutos después, Irene Pujante marcaba en un lanzamiento directo. La selección de Navarra recortaba distancias, pero dos goles de Estefanía y Miranda le daban la victoria parcial, por 4-1, en el primer tiempo a la FFRM. El segundo tiempo continuaba con dominio de la Región de Murcia y era Laurine la autora del único tanto. Con el 5-1 en el marcador,  Fany sentenciaba cuando se cumplía la primera media hora de partido, hacía el tercero en su cuenta personal y sexto para el combinado de la Región. Con el 6-1 llegaba el final del encuentro y la primera victoria para las de Javier García, que esta tarde se enfrentarán a las Islas Baleares, a partir de las 19:00 horas.

Por su parte, la selección juvenil femenina se ha estrenado ante Galicia en el Nacional. En el primer tiempo, Patri inauguraba el marcador a los tres minutos. La selección FFRM seguía buscando portería y así llegaba el tanto de Laura Mulero. Con el 2-0 concluía el primer periodo. El segundo comenzaba como el primero, con un tanto de la Región de Murcia en los primeros minutos. Esta vez era Vega la autora del gol. Sólo cuatro minutos después, de nuevo Patri, marcaba por la escuadra sin que nada pudiese hacer la portera gallega. En el minuto 19, el conjunto gallego recortaba distancias, con dos tantos, y solo un minuto después hacían el tercero. Cuando iba a concluir el segundo tiempo, llegaba el empate (4-4). Todo se iba a decidir en el tercer tiempo. A los cuatro minutos de haberse iniciado, Patri hacía el tercero en su cuenta personal y volvía a adelantar a la FFRM. El sexto llegaría en propia puerta, tras un fuerte lanzamiento de Vega, que tocaba en una jugadora gallega y acababa dentro de la portería. Cuando restaba algo menos de un minuto, sentenciaba Patri, poniendo el 7-4 definitivo en el marcador. Esta tarde se enfrentarán a Andalucía, en el segundo partido de la fase de grupos, a las 18:00 horas. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores