Federación de Fútbol Región de Murcia
07/26/2023 at 10:29
Head

Bronce de las selecciones FFRM absoluta y sub-19 en el Nacional de fútbol playa femenino

La selecciones de la Región de Murcia, absoluta y juvenil, se ha hecho con el bronce, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol playa femenino, tras ganar a Andalucía y Melilla respectivamente.

En el primer periodo, Estefanía adelantaba a la Región de Murcia a los cuatro minutos de juego. Andalucía lograba el tanto del empate y con el 1-1 concluía el primer tiempo. Tras la reanudación el conjunto andaluz se ponía por delante en el marcador, pero Irene Pujante, a balón parado, ponía el empate de nuevo. Con el 2-2 llegaban al tercer y decisivo tiempo. En la tercera parte, cuando restaban cuatro segundos, la Región de Murcia perdía, por 3-4, y a falta de cuatro segundos, un gol de Lidia ponía el 4-4 y forzaba la prórroga. La prórroga concluía sin goles y los penaltis le daban el bronce a las de Javier García.

La selección sub-19 también ha conseguido el bronce en el Campeonato de España de fútbol playa, al vencer a Melilla por 7-1. En el primer periodo, la Región de Murcia finalizaba con una victoria parcial de 3-0 gracias a los tantos de Nerea, Paula y Gloria. En el segundo tiempo, el gol de Patri aumentaba la distancia en el marcador.  En la tercera parte llegaba el primer tanto de Melilla, pero la Región de Murcia seguía aumentando la renta de goles con los tantos de Nerea, por partida doble, y Laura (7-1). Con esta victoria la Región de Murcia se hacía con el bronce en el Nacional.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores