Federación de Fútbol Región de Murcia
11/05/2023 at 09:10
Head

La selección FFRM sub-14, clasificada para la Fase Plata del Nacional

El Estadio José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar ha acogido el segundo encuentro de la fase de clasificación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol masculino, en el que la selección FFRM sub-14 ha caído frente a la Comunidad Valenciana. 


Igualdad  sobre campo y en el marcador

La primera mitad comenzaba con dos equipos muy intensos y conscientes de lo que se estaban jugado. Propio de un partido, en el que solo valía ganar para poder estar en la Fase Oro. A medida que iban transcurriendo los minutos, los equipos se iban estirando y las ocasiones empezaban a llegar. La igualdad era máxima y con el marcador llegaba al descanso sin moverse.


Dos goles de Valencia en tres minutos 

El segundo periodo comenzaba, al igual que el primero, con mucha igualdad entre ambas selecciones. Todo parecía indicar que se iba a mantener el mismo guion, pero en el minuto 43 Valencia abría el marcador, con un gol de Valero, y solo tres minutos después, Montero hacía el segundo. Dos tantos en tres minutos, que dejaban a Valencia a un paso del primer puesto y a la selección de la Región de Murcia con la necesidad de remontar.  Tres minutos después, en el minuto 49, de nuevo volvió a marcar el combinado valenciano. Saúl Pérez y Abass Luc, ponían el 0-5 definitivo.

Los de Antonio Martínez Zaragoza han logrado la clasificación para la fase plata, tras ganar a Ceuta en el primer encuentro de la ronda de clasificación y caer ante Valencia en el segundo encuentro. 


MURCIA: David, Álvaro, Daniel, Álvaro Domene, Mansour, Diego, Alejandro, José, Aitor, Antonio José, Víctor.


VALENCIA: Leo Rico, Caba, Aitor, Valero, Vicent, Abass Luc, Marc Santos, Josema, Jairo, Yulian, Montero.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores