Federación de Fútbol Región de Murcia
11/30/2023 at 08:00
Head

Horarios de la primera fase de los Nacionales Sub-17 y Sub-15 femeninos

Las selecciones de la Región de Murcia, sub-15 y sub-17 femeninas, ya conocen los horarios de los dos partidos, que disputarán en Zaragoza, correspondientes a la primera fase del Campeonato de España.

Las selecciones de la FFRM se estrenarán ambas frente a Aragón. La sub-15 debutará ante el viernes, 15 de diciembre, a las 10:15 horas, mientras que la sub-17 jugará a las 12:30 horas. Al día siguiente, ambas se enfrentarán a la selección gallega, en los mismos horarios. Todos los encuentros tendrán lugar en el Campo Federativo Pedro Sancho de Zaragoza.

Las primeras clasificadas de cada grupo y las tres mejores segundas se jugarán la Fase Oro, las demás selecciones pasarán a jugar la Fase Plata. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores