Federación de Fútbol Región de Murcia
02/12/2024 at 08:27
Head

La Nucía y Benidorm, sedes de los Nacionales de fútbol sala femenino sub-16 y sub-19

La Nucía y Benidorm acogerán la fase única de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas de fútbol sala femenino sub-16 y sub-19, que se va a celebrar del 13 al 17 de febrero. 

El Palacio Municipal de los Deportes L’Illa en Benidorm acogerá los encuentro de la selección de la Región de Murcia. Todos los partidos del combinado sub-16 comenzarán a las 10:00 horas y los encuentros de la categoría sub-19 comenzarán a las 12:15 horas. 

Los combinados FFRM, en ambas categorías, se estrenarán frente a Galicia el día 13 de enero. En caso de perder el primer encuentro se enfrentará a Valencia el 14 de enero y en caso de ganarlo en enfretarían el día 15. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores