Federación de Fútbol Región de Murcia
02/06/2024 at 07:23
Head

El For Fun de fútbol sala se desplaza a Alcantarilla

El For Fun de fútbol sala llega al Centro de Enseñanza Samaniego de Alcantarilla el próximo jueves día 8 de febrero con la actividad práctica, después de la charla impartida en este mismo centro en la que se informó de esta iniciativa. En esta tercera jornada de la nueva modalidad del proyecto, que promueve la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, para promocionar el fútbol femenino, las niñas y adolescentes que estén escolarizadas en secundaria podrán disfrutar de unas jornadas de convivencia y de fútbol sala junto a las jugadoras de La Boca Te Lía, Miriam Zamora, Melli y Anita Pino, y las del STV Roldán, Alba Gandía y Mayte Mateo. 

Esta nueva modalidad del For Fun llega a Alcantarilla tras su paso por Instituto Villa del Segura de Blanca y por el Instituto Manuel Tárraga de San Pedro del Pinatar.

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores