Federación de Fútbol Región de Murcia
02/10/2024 at 13:44
Head

Empate de la selección Sub-14 en la segunda jornada de la fase plata del Nacional

La selección de la Región de Murcia Sub-14 ha empatado a 0 contra Castilla La Mancha en su segundo partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en Cádiz del 9 al 11 de febrero.

El conjunto de Antonio Zaragoza no ha podido conseguir la victoria frente al combiando manchego pese a gozar de varias oportunidades en la primera y segunda parte. 

El combinado Sub-14 de la FFRM cayó en el partido inaugural contra Extremadura por 2-0. En el segundo encuentro ha sumado un punto contra el cuadro machego, y mañana domingo día 11 de febrero, a las 09:30 horas, se enfrentará a Navarra en el tercer y último duelo de la fase plata del Nacional en Jerez de la Frontera. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores