Federación de Fútbol Región de Murcia
02/11/2024 at 07:00
Head

La selección Sub-14 cierra con victoria el Nacional en Cádiz

La selección Sub-14 de la Región de Murcia ha logrado la victoria 2-0 ante Navarra en su último partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 que se celebra en Cádiz del 9 al 11 de febrero.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Antonio Zaragoza se marchó con una ligera ventaja gracias al tanto de Salvador Navarro en el minuto 10 de juego. En la segunda mitad, Ndiaye, que acababa de saltar al terreno de juego, marcó el segundo y definitivo tanto del partido en el 52' a la salida de un córner. 

El combinado de la Región de Murcia no podrá estar en la fase final del torneo tras perder en su debut ante Extremadura por 2-0, empatar a cero contra Castilla La Mancha en su segundo duelo, y vencer a Navarra por 2-0 en el último encuentro.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores