Federación de Fútbol Región de Murcia
02/11/2024 at 07:03
Head

La selección Sub-16 de la FFRM, a la 'final four' de la fase plata del Nacional

La selección de la Región de Murcia Sub-16 se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en su fase plata tras empatar a 0 ante Castilla La Mancha en su último partido.

Anteriormente, el conjunto de la Región de Murcia se impuso 2-0 a Extremadura en su debut, venció 4-0 a La Rioja en su segundo encuentro, y ha empatado a 0 frente a Castilla La Mancha en su último duelo. De esta manera, con 7 puntos 9 de posibles, con dos victorias y un empate, el cuadro de Nacho Ayala ha sellado su pase a la fase final plata del Nacional que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en sede por determinar. 

En la ronda final también han accedido las selecciones de Galicia, Andalucía y Cantabria. Un sorteo determinará los cruces.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores