Federación de Fútbol Región de Murcia
02/13/2024 at 10:53
Head

Victoria de la FFRM sub-19 en el primer partido Nacional de fútbol sala

La selección de la Región de Murcia sub-16  ha caído en su debut en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino, ante Galicia.

El combinado dirigido por Cristina Pérez Pardo salía de inicio con Clara Gómez, Eva Árdil, Alicia Buendía, María Ortega y Marina Carrillo bajo palos. En los primeros compases del encuentro veíamos dos selecciones igualadas. A los cinco minutos de haberse iniciado el partido, Galicia abría el marcador. La FFRM buscaba el empate, con una Alicia Buendía muy activa, y a falta de 10 minutos la selección gallega entraba en bonus. Cuando se había cumplido el primer cuarto de hora de partido Galicia ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, llegaba el tercero de las gallegas. Dos minutos después hacían el cuarto. La FFRM lo intentaba con el juego de cinco, pero las gallegas continuaban con una marcha más y conseguían su primera victoria por 7-0.

La Región de Murcia sub-16 se enfrentará mañana, miércoles 14 de febrero a las 10:00 horas, a Valencia.


La selección FFRM sub-19 se ha estrenado, también ante Galicia, y lo ha hecho con una victoria por 1-3. El combinado dirigido por Olga Alcaraz salía con Sofía Núñez, Iraia Romero, Lidia González, Carmen Mª García y Carmen Bello. Desde el inicio se veía sobre la pista a una FFRM que dominaba el encuentro, pero delante se encontraba a un combinado gallego muy sólido en defensa. En el minuto 13, se adelantaba Galicia. Con el 1-0 en el marcador se llegaba al ecuador del partido.

En los primeros segundos de la segunda parte, Lydia González hacía el tanto del empate y comenzaba el camino hacia la remontada. En el 28, de nuevo Lydia, hacía el segundo y ponía por delante a la FFRM por primera vez en el encuentro. En el último minuto del encuentro, con Galicia jugando de cinco, Carmen Bello sentenciaba el partido, a portería vacía, y ponía el 1-3 definitivo en el marcador. 

El próximo jueves, 15 de febrero, se enfrentará a Valencia a partir de las 12:15 horas.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores