Federación de Fútbol Región de Murcia
03/01/2024 at 11:37
Head

La Región de Murcia acoge este fin de semana el Nacional sub-15 y sub-17 de fútbol femenino

Arranca el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol femenino en categoría sub-15 y sub-17, en el que La Región de Murcia será la sede de la Fase Oro y la Fase Plata y participarán más de 800 niñas. Esta fase, en la que en ambas categorías la Región de Murcia jugará la Fase Plata, se celebrará del 1 al 3 de marzo.

El Polideportivo Municipal Rafael García, el Campo de Fútbol El Albujón, el Polideportivo Luis Guarch, el Campo de Fútbol Mediterráneo, el Estadio El Pitín, el Campo de fútbol de Santiago de la Ribera y el Estadio José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar serán los escenarios de esta fase. Este último acogerá los encuentros de los combinados de la Región de Murcia, a excepción del partido entre la FFRM sub-17 y Canarias, que se jugará en  el Campo de fútbol de Santiago de la Ribera .

La selección de la FFRM sub-15 ha quedado encuadrada en el Grupo "D", junto con Navarra, a la que se enfrentará el próximo viernes 1 de marzo, a las 10:00 horas y con Galicia, a la que se medirá el sábado día 2 a las 10:00 horas. Por su parte la selección sub-17, encuadrada en el Grupo "C", se enfrentará al combinado de Andalucía, el viernes 1 de marzo a las 12:30 horas y a Canarias, el sábado 2 a la misma hora. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores