Federación de Fútbol Región de Murcia
03/01/2024 at 10:13
Head

Derrota de las selecciones FRRM sub-15 y sub-17 en el primer partido del Nacional

Las selecciones FFRM de fútbol femenino sub-15 y sub-17 han caído, en el Estadio José Antonio Pérez ,ante Navarra y Andalucía, respectivamente, en el primer encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol femenino, que se celebra del 1 al 3 de marzo en la Región de Murcia. 

En los primeros minutos del encuentro se veían sobre el campo, dos selecciones muy igualadas, que se acercaban a la portería contraria buscando el gol. El primero llegó para Navarra en el minuto 24. Con el 0-1, la Región de Murcia continuaba intensa en ataque con una Marta Jiménez, que tuvo muy cerca el tanto del empate y ponía en apuros a la defensa navarra. Con la ventaja del combinado navarro, por la mínima, se llegaba al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el partido continuaba muy igualado, pero, tras una jugada a balón parado, llegaba el segundo de la selección de Navarra. Las de Enrique Rica buscaban recortar distancias y cuando se había cumplido el minuto 64, Ángela López, que había salido en la segunda parte, sorprendía a la portera navarra, con un tanto desde larga distancia. 

 

Región de Murcia sub-15: María Gómez, Martína Gómez, Carla Altamirano, Rocío Delgado, Lucía Puche, Eva Carbonell, Ángela Carrillo, Paula Jiménez, Marta Jímenez, Jimena Moreno, Eva Navarro.


La selección FFRM sub-17, se ha estrenado en el Nacional ante Andalucía con una derrota, por 0-3. El combinado de Eduardo Salido comenzaba el encuentro muy sólido en defensa. Transcurridos los primeros veinte minutos de partido, Andalucía inauguraba el marcador. Cuando se había cumplido el tiempo reglamentario, en el añadido Andalucía hacía el segundo. Con el 0-2 llegaban al ecuador del partido. Un gol en la segunda mitad del conjunto de Javier Bermúdez, ponía el 0-3 definitivo en el marcador. Mañana, a partir de las 12:30 horas se enfrentarán a Canarias en el Campo de Santiago de la Ribera.


Región de Murcia sub-17:  Irene Zapata, Ángela Bravo, Irene Pujante, Gloria Peces, María Boluda, Rosario Patricia, Olimpia López, Natalia Esteban, Carla Castiñeyras, Inmaculada López, Lorena López. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores