Federación de Fútbol Región de Murcia
03/01/2024 at 13:34
Head

El miércoles 6 de marzo salen a la venta las entradas para la Copa de España de fútbol sala 

El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge en torneo del 21 al 24 de marzo

Las entradas para la Copa de España Renfe, que se disputa del 21 al 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, saldrán a la venta este miércoles 6 de marzo a partir de las 12:00 horas.

Las entradas para cada uno de los días oscilarán entre los 13,50 y los 23,50 euros, dependiendo de las zonas, mientras que los abonos estarán entre los 45 y los 75 euros (gastos de gestión no incluidos). Las localidades se podrán adquirir en https://copaespanafutbolsala.compralaentrada.com. La venta será únicamente online, hasta acabar existencias, y con un máximo de cuatro entradas por cada compra.

Para todos los eventos RFEF, y como muestra de su compromiso con la diversidad, hay disponibles entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas), que se podrán solicitar en copaespanafutbolsala@compralaentrada.com. El precio será de 75 euros e incluye entrada gratuita para acompañante.

AVISOS IMPORTANTES

- Antes de aceptar la compra revise bien que las entradas corresponden al partido que desea. No se admitirán cambios ni devoluciones.

- Tras su compra, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para la descarga de sus entradas con las que podrá acceder al recinto deportivo.

- Cada espectador deberá portar su entrada expedida a título individual, válida sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos (RD 203/2010, artículo 17).

- Para más información acerca de la normativa de acceso al recinto, haga click aquí.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores