Federación de Fútbol Región de Murcia
03/02/2024 at 10:41
Head

Derrota de las selecciones FFRM sub-15 y sub-17 en el último partido de la Fase Plata

La selección sub-17 de la Región de Murcia ha caído, por 2-3 ante Canarias, en su último partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol femenino, en el Estadio de Santiago de la Ribera. Por su parte, la selección FFRM sub-15 ha perdido en el Estadio José Antonio Pérez, ante Galicia, por 0-3.  Ambos combinados de la Región de Murcia han finalizado su participación en el Nacional.

La primera mitad transcurría muy igualada, en el terreno de juego y en el marcador. La portera de la selección de la Región de Murcia, María Gómez y la gallega, Ana Seoane, eran determinantes para mantener la portería a cero.

Al inicio de la segunda parte se adelantaba Galicia con un gol de penalti. El partido continuaba muy igualado, pero las de Enrique Rica no conseguían materializar las ocasiones. En el minuto 66, Galicia ponía el 0-2 en en el marcador. Ya en el tiempo añadido, llegaba el tercero de la selección gallega. La Región de Murcia caía por 0-3 en su segundo encuentro del Campeonato de España.


Región de Murcia sub-15: María Gómez, Martina Gómez, Lucía Puche, Ángela Carrillo,Paula Jiménez, Jimena Moreno, Marta Jiménez, Paula Rodríguez, Eva Navarro, Raquel López, Elena Hernández.



La selección FFRM sub-17 ha caído ante Canarias,  en el segundo encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Al inicio del encuentro, se guardaba un minuto de silencio, en memoria de Antonio Rincón, Técnico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. 

La FFRM, desde el inicio, salía con una marcha más y en el minuto cinco, en una jugada de córner, Carla Castiñeyras adelantaba a la Región de Murcia. Con la ventaja en el marcador, las de Eduardo Salido continuaban dominando y tras un robo en la salida de balón, en el minuto 27, Anyi Fiorella hacía el segundo. Con el 2-0 en el marcador se llegaba al ecuador del partido.

 En la segunda mitad, en el minuto 74 y 75, Canarias hacía dos tantos y ponía el empate en el marcador. A falta de cuatro minutos para el final, Canarias se ponía por delante por primera vez en el encuentro y ponía el 2-3 definitivo en el marcador.


Selección FFRM sub-17: Ainara Sanfelix, Ángela Bravo, Irene Pujante, Gloria Peces, María Boluda, Anyi Fiorella, Daniela Martínez, Natalia Esteban, Carla Castiñeyras, Inmaculada López, Lorena López.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores