Federación de Fútbol Región de Murcia
03/22/2024 at 09:40
Head

Bartolomé Molino inaugura el ‘III Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala RFEF’

Bartolomé Molino, Presidente de la Junta Gestora de la Federación de Fútbol de la Región de Mrcia, ha inaugurado el ‘III Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala RFEF’, que alberga la ciudad de Cartagena del viernes 22 al domingo día 24 de marzo.

Un evento de alcance mundial al contar con la presencia, entre otros, de cinco seleccionadores nacionales representando a potencias del fútbol sala de tres continentes, como Fede Vidal (España), Jorge Braz (Portugal), Massimiliano Bellarte (Italia), Marquinhos Xavier (Brasil) y Kenichiro Kogure (Japón). A ellos se unirán el entrenador David Ramos (Viña Albali Valdepeñas FS), el gerente del Mallorca Palma Futsal y elegido ‘Mejor Director Deportivo del Mundo de Fútbol Sala’ 2023, José Tirado; y Andrés París, pedagogo deportivo.

El congreso, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos El Batel desde este viernes a las 9:45 horas, además de realizar dos sesiones prácticas en el Palacio de Deportes de Cartagena, colgó el cartel de “no hay billetes” hace unos días, completando el aforo disponible del evento que se realizará en paralelo a la Copa de España Renfe de fútbol sala. En el primer día, al que acudirán representantes de las instituciones tanto de la Región de Murcia como del Ayuntamiento de Cartagena, los más de 150 entrenadores y entrenadoras inscritos al congreso también podrán fotografiarse con el trofeo de la Copa de España Renfe.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores