Federación de Fútbol Región de Murcia
03/23/2024 at 18:59
Head

Las selecciones Sub-12, a las puertas de las semifinales del Nacional de fútbol-8

Las selecciones de la FFRM Sub-12 masculinas y femeninas se han quedado a las puertas de las semifinales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se disputan en Madrid del 22 al 24 de marzo.

El combinado femenino cayó 1-4 ante Valencia en primera jornada, pero se repuso y venció 2-1 a Castilla y León en su segundo duelo. En la jornada del sábado, la FFRM derrotó 1-0 a las Islas Baleares en el tercer partido gracias a un solitario gol de Martina Pérez en el minuto 29 de partido. En el cuarto y último encuentro de la fase de grupos, la selección dirigida por 'Inma' Sánchez Amor se impuso a Asturias por 3 goles a 1 con dos tantos de Marina Moreno y uno de Julia Pastor. Con esos resultados: 9 puntos de 12 posibles, la selección de la Región de Murcia hacía historia al clasificarse por vez primera para unos cuartos de final de un Campeonato de España Sub-12. Ya en cuartos, la FFRM ha caído ante el País Vasco en la tanda de penaltis. 

En clave masculina, el conjunto de Antonio García Angulo no pudo con Valencia (0-4) en su primer duelo, venció 2-1 a Castilla y León en el segundo partido. Ya el sábado, en el tercer partido, la FFRM derrotó 2-1 a las Islas Baleares con goles de Carlos Colley y Bilal Bajih y cayó 2-1 frente a Asturias en su último partido. Con 6 puntos, y por diferencia de goles, el cuadro de la FFRM accedía a los cuartos de final del torneo donde ha caído contra Andalucía por 0-2. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores