Federación de Fútbol Región de Murcia
06/10/2024 at 07:20
Head

Clausurada la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena

El Estadio Municipal Cartagonova acogió la clausura de la XXXI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, donde se han dado cita más de 8.000 personas. El evento ha reunido a 300 equipos de 40 clubes. En la competición participan alrededor de 4.000 jugadores.

La clausura contó con la presencia del Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Bartolomé Molino, el concejal de Deportes, José Martínez, el director general de Deportes de la Región, Fran Sánchez, el presidente de la AFCT (Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena), Joaquín Martínez, representantes de la  (FFRM), y los presidentes y coordinadores de los 40 clubes de fútbol.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores