La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, fundada en 1924, es una entidad asociativa privada, de servicio público, sin ánimo de lucro, que se rige por la Ley 2/2000, de 12 de julio, del Deporte de la Región de Murcia, por el Real Decreto 1835/91, de 20 de diciembre, sobre federaciones deportivas por las restantes disposiciones que conforman la legislación deportiva española vigente, por los presentes Estatutos y su Reglamento General y por las demas normas de orden interno que dicte en el ejercicio de sus competencias.

La Federación de Fútbol, con sede en la calle Cabecicos número 8 de Murcia y afiliada a la real Federación Española de Fútbol, tiene como finalidad organizar o tutelar las competiciones oficiales de carácter nacional o regional, ya sean de fútbol o futbol sala, además de personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y jurisdicción en los asuntos de su competencia.


Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.