Federación de Fútbol Región de Murcia
16/06/2020 a las 10:21
Cabecera

El Martín Carpena de Málaga, sede de la fase final de la liga de futbol sala

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresará al Martín Carpena de Málaga para disputar los Play Off express por el título de Liga 2020 del 23 al 30 de junio, tras comunicarlo de forma oficial la RFEF. El conjunto murciano que dirige Diego Giustozzi debutará en este nuevo formato el miércoles 24 de junio ante Palma Futsal en horario todavía sin definir. 

Los ocho mejores equipos de la temporada en Primera División tendrán que batirse en un formato express como se anunció el pasado 8 de mayo. Las eliminatorias de Cuartos, Semifinales y Final serán a partido único y con 72 horas de descanso mínimo entre los encuentros. Así, ElPozoMurcia Costa Cálida quedó enmarcado en la cuarta posición al concluir la Liga regular por la pandemia generada por el Covid 19- con siete jornadas por disputar- y se enfrentará a Palma Futsal en Cuartos de Final. 

erpo de la noticia…

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores