Federación de Fútbol Región de Murcia
23/06/2020 a las 10:55
Cabecera

La Asamblea General ratifica la finalización de la temporada

La Asamblea general, en sesión extraordinaria, ha ratificado la finalización de la competición de la temporada 19/20, propuesta adoptada por la Comisión Gestora de la FFRM, el pasado 14 de mayo, celebrada telemáticamente por motivo del Covid-19.

Esta propuesta de finalización de la temporada se hace extensible a todas las categorías de ámbito territorial, tanto en fútbol como en fútbol sala,  en el estado en que se encontraban al momento de su suspensión por la declaración del estado de alarma. Como norma general los resultados de la clasificación son los que estaban establecidos  en la última jornada disputada, siempre que todos los equipos tuvieran el mismo número de partidos disputados. Si no fuere el caso, se obtendrá la clasificación mediante el sistema de mejor coeficiente, es decir, el número de puntos entre el número de partidos disputados. Se realizará la clasificación general y se resolverán los posibles casos de empate conforme a lo establecido en las normas de competición. También se acordó que no hubiera descensos en ninguna categoría.

La propia asamblea también ha ratificado que sólo se juegue la promoción de ascenso de Preferente a 3ª, prevista para los días 4 y 5 de julio, las semifinales y el día 11 para la final; entre los equipos Abarán-Mar Menor y CD Algar-La Unión.
Tras someterse a votación, la Asamblea ha acordado que en caso de empate ganará la eliminatoria el equipo mejor clasificado en la liga regular ya finalizada.

No habrá descensos arbitrales en ninguna de las categorías derivados de la calificación deportiva, pero sí ascensos. Ello no impide el descenso por requisitos administrativos, tales como edad, pruebas físicas u otros. Se ha aprobado que no haya pruebas físicas finales y que se mantengan las puntuaciones de las ya realizadas a lo largo de la temporada. 
En la próxima Asamblea, que se celebrará en Julio, se aprobará el nuevo plan de competiciones para la temporada 20/21.




0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores