Federación de Fútbol Región de Murcia
14/07/2020 a las 07:00
Cabecera

Pruebas físicas de ascenso a Segunda División de fútbol sala

En el pabellón municipal Infante D. Juan Manuel tuvo lugar el examen de pruebas físicas, valedero para ascender a 2ª División, Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro fueron los árbitros que accedieron a ellas después de quedar primero y segundo en la clasificación de 2ª División B.

Las mismas consistieron en una prueba de velocidad (5 series de 30 mts. SPRINT), una prueba de resistencia (TRIAFS) y otra de agilidad (“T”), contando con Ángel de la Cruz Delgado miembro de la junta directiva, de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol Sala y Coordinador del Curso de Ascenso, Ana Hurtado Cárceles vocal de formación y protocolo sanitario del comité, Ángel Cerezo preparador físico, Julia García Olivares en la realización de videos y José Manuel Gómez López, presidente del Comité

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores