Federación de Fútbol Región de Murcia
18/07/2020 a las 21:00
Cabecera

El Lorca Deportiva, primer finalista del play-off de ascenso a 2ªB

El Lorca Deportiva, campeón del Grupo XIII de Tercera, se ha convertido en el primer finalista del play-off de ascenso a Segunda División B tras empatar a cero en semifinales ante el Mazarrón FC en Pinatar Arena.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad. El Lorca tuvo el peso del partido pero no gozó de ocasiones claras para decantar la balanza a su favor. En la segund mitad, el duelo siguió por los mismos cauces, y en los últimos minutos el Mazarrón se volcó sobre la meta lorquinista en busca del gol que le diera el pase a la final, y lo tuvo en la última jugada del encuentro pero no logró materializar la ocasión. 

De esta modo, el Lorca Deportiva, haciendo valer su mejor clasificación en la liga regular, espera rival para la final del play-off, un rival que saldrá del duelo que enfrenta este domingo 19 de julio (21:00 horas, Footters) entre el C.A. Pulpileño y el Mar Menor CF. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores