Federación de Fútbol Región de Murcia
25/07/2020 a las 17:21
Cabecera

El Lorca Deportiva asciende a Segunda División B

El Lorca Deportiva ha logrado el ascenso a la Segunda División B después de derrotar al CA Pulpileño por x-x en la final del play-off de ascenso celebrada en las instalaciones de Pinatar Arena.

La primera parte arrancó con un ritmo frenético. Ambos equipos acertaron en las primeras oportunidades que tuvieron. En el minuto 2 de juego, el delantero Andrés Carrasco abrió el marcador para los lorquinos, pero el Pulipileño reaccionó inmediatamente por mediación de Jay. El marcador reflejaba un 1-1 tras 12 minutos de buen juego. Y con ese marcador se llegó al término de los primeros 45 minutos. 

Destacar que el club lorquino se impuso al Mazarrón en semifinales después de empatar a cero en la semifinal y hacer valer la mejor clasificación en la liga regular, y en la final ha eliminado al Pulpileño De esta forma, el conjunto lorquino asciende a la categoría de bronce del fútbol español donde también están dos equipos de la Región: Real Murcia y Yeclano Deportivo. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores