Federación de Fútbol Región de Murcia
21/09/2020 a las 07:41
Cabecera

Pruebas físicas para los árbitros de 1ª y 2ª de fútbol sala

El Comité de Árbitros de Fútbol Sala, a instancias de la C.N.A.F.S. ha sido el encargado de realizar las pruebas físicas a sus colegiados de 1ª y 2ª División, en presencia de Ángel de la Cruz Delgado, miembro de la junta directiva, de la Comisión Nacional. 

Las mismas consistieron en una prueba de velocidad (5 series de 30 mts. SPRINT), una prueba de resistencia (TRIAFS) y otra de agilidad (“T”), siendo estas efectuadas en el Pabellón de Santa María de Gracia, designado y autorizado por el Ayuntamiento de Murcia, siguiendo el protocolo sanitario Covid-19, de la Comunidad Autónoma. 

Los colegiados, Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza de 1ª División, y Manuel Hidalgo Marín, Ramón Martínez Martínez, Francisco Castillo López y Andrés Botella López de segunda división, superando con éxito las citadas pruebas. 

Asistieron por el comité murciano, Ángel Cerezo preparador físico, Irene Hurtado Cárceles, vocal de formación y protocolo sanitario, Julia García Olivares, en las tareas de grabación y soporte audio visual, Fco. Lorca, secretario y José Manuel Gómez López presidente del comité. 



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores