Federación de Fútbol Región de Murcia
21/09/2020 a las 11:29
Cabecera

Ya se conoce el calendario de División de Honor juvenil de fútbol

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario del grupo VII de División de Honor juvenil en el que han sido encuadrados los cuatro equipos murcianos como son el Lorca CFB, UCAM Murcia, Real Murcia y el recién ascendido  U. Archena A. 

En la primera jornada, que arrancará el 1 de noviembre, se medirán el Lorca CFB contra el U. Archena; el UCAM Murcia contra el CD Toledo y el Real Murcia visitará el campo del Elche CF.. 

El Archena CF se incorpora a este grupo después de que la RFEF diese por finalizadas las competiciones no profesionales de fútbol. 

El conjunto de Archena, primero de Liga Nacional Juvenil con 54 puntos, consigue así un hito histórico ya que es la primera vez que consigue ascender a esta categoría juvenil y se suma así a Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca CFB. El año próximo contaremos con 4 equipos de la Región de Murcia en DH

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores