Federación de Fútbol Región de Murcia
21/09/2020 a las 16:17
Cabecera

La Federación homenajea a los árbitros de fútbol ascendidos

La Federación de Fútbol ha homenajeado a los árbitros de fútbol que han logrado el ascenso al término de la pasada temporada. Al acto asistieron José Miguel Monje, presidente de la FFRM y Javier Lozano, presidente del comité técnico de árbitros y fueron galardonados Rafael Sánchez López, por su ascenso a la segunda división de fútbol; la árbitro asistente María Navarro, por su salto a la Primera División femenina, y el cartagenero Juan Francisco Roca Robles, por su ascenso a la Segunda División B. 

El bullense Rafael Sánchez López, de 29 años, cumple su décimo segunda temporada en el arbitraje, siendo las cinco últimas en la Segunda División B. El cartagenero Juan Francisco Roca Robles es uno de los ocho colegiados que militan en la categoría de bronce del fútbol español. Tiene 23 años, lleva seis temporadas en el arbitraje y la pasada temporada fue su segunda en Tercera. Por último María Navarro, de 24 años, también asciende a la máxima categoría del fútbol español, siendo su cuarta temporada como colegiada


VER VÍDEO HOMENAJE 

https://www.youtube.com/watch?v=lV9qfGIfw5I

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores