Federación de Fútbol de la Región de Murcia
24/09/2020 a las 09:00 · Tercera División
Cabecera

Disponible el calendario de Tercera División de Fútbol

Ya se conoce el calendario del Grupo XIII de la Tercera División que esta temporada estará dividido en dos grupos de once equipos. La competición dará comienzo el próximo día 18 de octubre y finalizará la primera fase de la liga regular el 28 de marzo. El 11 de abril arrancará la fase 2 de los grupos C, D y E y el 23 de mayo comenzarán las eliminatorias de los play off.

La primera jornada del Grupo A es la siguiente: 

At. Pulpileño-El Palmar / CD Bullense-Ucam Murcia /  Plus Ultra -Águilas / Olímpico de Totana - SF Cultura Minerva /  EDMF Churra-UD Los Garres y Real Murcia descansa. 

La primera jornada del Grupo B es el siguiente:

Cartagena FC-Mazarrón FC / FC Cartagena SAD-Racing  Murcia FC / Fútbol Club La Unión At.-Muleño / Huércal Overa-CD Minera / Mar Menor CF – Lorca FC y descansa CAP Ciudad de Murcia.

La competición de Tercera División se desarrollará también en tres fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División RFEF, Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF) y la tercera corresponderá a la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF. 


Normas de competición de fútbol

https://www.rfef.es/noticias/segunda-division-b-y-tercera-division-ya-tienen-sus-bases-competicion-nueva-temporada



Nombre Tamaño Fecha
Ver Grupo A 155,46 KB 24/09/2020
Ver Grupo B 439,12 KB 24/09/2020
7 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.