Federación de Fútbol Región de Murcia
01/02/2021 a las 08:00
Cabecera

Convocado el curso de entrenador de fútbol sala Nacional 'A'

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través de la Escuela de Entrenadores, con la autorización de la RFEF y de la Escuela Nacional de Entrenadores, convoca el Curso Federativo de ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA NACIONAL “A” a través de la plataforma de formación. Este curso sustituye al anterior Curso de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala.

CRITERIOS DE ADMISIÓN 


  1. Estar en posesión de un Diploma Federativo de Entrenador Nacional B de Fútbol Sala.
  2. Haber completado un mínimo de 6 meses de experiencia como entrenador antes de la fecha de comienzo del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional A.
  3. Certificado médico oficial de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica del ejercicio físico como entrenador. En el caso de que el aspirante se encuentre en posesión de una Licencia federativa (ficha) con el reconocimiento médico en vigor, quedará exento de la presentación del certificado anterior (solo deberá presentar la licencia). 

En esta convocatoria, también podrán acceder al curso aquellos candidatos que estén en posesión del Diploma Federativo de ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL SALA.  


Toda la convocatoria del curso se puede consultar en el enlace:

https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2414

En este enlace también se puede realizar la matrícula para el curso. El plazo de matrícula para el curso está abierto hasta las 23:59 horas  del día 2 de febrero de 2021


El número de alumnos por curso se establece en un máximo de 30. La Escuela de Entrenadores, por riguroso orden de fecha de matriculación, inscribirá a los alumnos hasta cubrir el número máximo de plazas convocadas. 

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto 1363/2007, la RFEF manifiesta que toda la formación descrita tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA, la UEFA y la RFEF y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas instituciones como miembro de las mismas. En este sentido señalar que la FIFA y la UEFA solo reconocen a la RFEF como el único organismo competente en España para realizar dichas formaciones sin que ninguna otra entidad no adscrita o reconocida por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas.

La superación de este curso permitirá al alumno continuar su formación en la Escuela de Entrenadores realizando el Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional Profesional


INSCRIPCIÓN EN EL CURSO. La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación. En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es) se encuentra un documento de ayuda con las instrucciones para realizar la matrícula, en el apartado:

Entrenadores … Documentos … MATRÍCULA.pdf

Para más información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51, 607 65 88 54

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores